martes, 25 de enero de 2011

Algo más que tú.

Corazones heridos por balas de odio,
sueños perdidos por dejar escapar todo,
esperanzas frustradas tras un día gris,
pensar que estuve a tu lado hasta que te perdí.

Mil corazones se rompen cada día,
miles de sonrisas se llenan de alegría,
mil ilusiones surgen con simpatía,
miles de amigos que se abrazan tras toda la vida.

Una niña que jugaba con su pelo,
unos amigos capaces de decir te quiero,
unas luchas frustradas por un enemigo,
una persona que será mas que tu amigo.

Mi supervivencia se basa en tu experiencia,
tus juegos se basan en mi tristeza,
mis libros se llenan con mi conciencia,
tus palabras son la clave de mi existencia.

Eres la cordura de mi locura,
eres la alegría de mi tristeza,
eres lo mejor de mis pesadillas,
eres la luz de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invisible Children

Kony-2012_stop-at-nothing
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 apoyos

Apúntate ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal