martes, 25 de enero de 2011

Una llamada más de las musas.

Pensé en ti y se me escapó un suspiro,
me miraste y me llené de alivio.
Me dijiste "te quiero" y me quedé sin aliento,
me besaste y el corazón me dio un vuelco.

Soñé con decírtelo hace mucho tiempo,
pero siempre tuve la suerte de fallar en el intento.
Tu perfume llegó a mí a través del viento,
y la única sensación que me produjo fue un estremecimiento.

La suerte se convirtió en mi aliada,
empecé a pensar en todo y no decir nada
mientras tú me amabas con tu dulce mirada.

Cuando me cogiste la mano me enamoraste.
Las lágrimas se convirtieron en besos cuando me abrazaste,
mas aquél fue el final cuando tú me despertaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invisible Children

Kony-2012_stop-at-nothing
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 apoyos

Apúntate ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal